EL RINCON DE CAROL: Los tres canales de nuestro sistema energetico
Despierta y Recuerda. Así es tu esencia. Como la Flor de Loto que aun en medio del lodo emerge pura y perfecta.

Los tres canales de nuestro sistema energetico


En los últimos 20 años hemos avanzado a pasos agigantados en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestro sistema energético y en como nos relacionamos con el Universo.
Con estos talleres pretendo dar a conocer nuestro sistema energético de un modo fácil y sencillo.

En nuestro cuerpo energetico existen 3 canales: el izquierdo, el central y el derecho.
Pero el que vamos a conocer con mayor profundidad es el central.



Canalizquierdo: esta relacionado con el Sistema Nervioso Simpatico izquierdo, y con el esta relacionado la intución, y las emociones. La Deidad asociada es el Arcangel Miguel. Es el lado yin, lunar o femenino. Cuando este canal esta equilibrado no hay lugar para los miedos y culpabilidades imaginarios, y existe una sensación de seguridad.

Canalderecho: relacionado con Sistema Nervioso simpático derecho, dinamismo, la vitalidad, elorden, la alegria, la logica, el razonamiento, analisis. La Deidad asociada es el Arcangel Gabriel. Es el lado de la acción, de las actividades fisicas e intelectuales, el lado yan, solar o masculino.

El Canal Central es el mas conocido y en el que encontramos nuestros 7chackras principales.

El canal central esta relacionado con el sistema endocrino y nervioso, de hecho la posición fisica de los chacras coincide con las glandulas.



El sistema nervioso central tiene como misión la transmision de los impulsos nerviosos entre el cerebro y otra partes del cuerpo y se asemeja con el canal central en que la energía vital universal circula desde los chacras raiz y corona.
Cada chacra tiene un aspecto anterior y posterior.



El canal central representa el equilibrio perfecto y el camino de la evolución y ascensión de la humanidad.

Acontinuación te ofrezco la posibilidad de realizar una meditación para armonizar nuestros tres canales energéticos, espero sea de tu agrado. Las posiciones de las manos que deberás realizar al principio de la meditación son:









La próxima semana hablare sobre nuestro canal central. Si deseas recibir de forma gratuita en tu mail los avisos de mis próximas publicaciones solo tienes que suscribirte, en la parte inferior de la pantalla podrás hacerlo fácilmente insertando tu mail. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario