EL RINCON DE CAROL: Equilibrado del Canal Central
Despierta y Recuerda. Así es tu esencia. Como la Flor de Loto que aun en medio del lodo emerge pura y perfecta.

Equilibrado del Canal Central


Como os decía anteriormente, para gozar de una buena salud lo mas importante es tener nuestro sistema energético, especialmente elcanal central limpio, sin bloqueos y en perfecto equilibrio.

Para conseguir esto podemos utilizar numerosas técnicas que nos ayudarán con nuestros chacras, tales como:

- las asanas que se utilizan en yoga

- los tratamientos de reiki

- meditación o visualización

- el uso de minerales, cristales o gemas

- filtros resonadores

péndulo hebreo

Personalmente he probado todas las que os estoy contando y he de decir que los resultados que se obtienen son muy satisfactorios, llegando a alcanzar un estado de salud optimo en todos los niveles, mental, emocional y físicoAsí que os animo a probarlas todas. (Aprovecho para recordaros que en Nalam Deva os puedo ofrecer tratamientos con cualquiera de estas técnicas).

La primera técnica que utilice para comenzar mi camino evolutivo consciente fue la meditación, concretameNte la meditación con yoga kundalini. Es muy sencilla de practicar y sobre todo resulta muy curiosa cuando estas empezando, por que puedes sentir la energía kundalini con tus propias manos. Puedes encontrar más información en la asociación a la que yo asistí o si lo prefieres te lo puedo enseñar yo,de forma gratuita (ponte en contacto conmigo).

Para que puedas practicar en casa te dejo un video estupendo de una meditación que te ayudará despertar y conectar con Kundalini.






La próxima semana hablare sobre el primer chacra.

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo a través de los botones de las redes sociales, y si deseas recibir en tu mail de forma gratuita los artículos que vaya publicando solo tienes que suscribirte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario